Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
CONSULTAS ESPECIALIZADAS / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

CONSULTAS ESPECIALIZADAS / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Se trata de una terapia mínimamente invasiva que tiene como objetivo principal reducir el dolor y la inflamación, a partir de una inyección sobre la zona afectada. ¿ Donde se puede infiltrar ? Las localizaciones más frecuentes son las articulaciones, las inserciones tendinosas, en el vientre muscular y en espacios donde se producen compresiones nerviosas. ¿ Qué se puede tratar ? Fascitis plantar, Talalgia (dolor en el talón), Metatarsalgia (dolor en la planta de los pies), Neuroma de Morton (Dolor…
Estudio de la huella plantar dinámica mediante el uso de plataformas de presiones Nos permite analizar el pie en movimiento y obtener datos como presión máxima, desplazamiento del centro de presiones, rotaciones, etc.
La radiografía es fundamental en Podología. La radiología ayuda en la elaboración del diagnóstico correcto, y del mismo modo, al mejor tratamiento, pues lograremos conocer mejor la situación del paciente. La radiografía es un examen clínico no invasivo, la toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo. La radiación ionizante es la que produce la suficiente energía para disociar átomos…
Las ecografías nos ayudan a diagnosticar patologías sin necesidad de hacer radiografías ni demás pruebas nocivas para el cuerpo.
Los ultrasonidos son una de las técnicas de electroterapia más difundidas en la actualidad para el tratamiento de un amplio y variado número de patologías. Una característica que define a los ultrasonidos es la de ser un tipo de onda terapéutica no electromagnética, puesto que es una onda asociada al sonido necesitará un medio de transmisión para transferir su energía, los más usados en terapia son el gel conductor y el agua, las ondas electromagnéticas no necesitan contacto para transmitir…
En Clínica Podologica placentina, pretendemos estar en constante evolución en cuanto a Formación y medios técnicos, para mejorar cada día, la calidad de nuestros tratamientos. Por ello disponemos de ecografía doppler color de la más alta calidad para nuestros servicios de Fisioterapia y Podología.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es