Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
PSICOLOGÍA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

PSICOLOGÍA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Es un viaje encaminado a resolver las dificultades que tenemos a lo largo de nuestra vida que nos afectan en distintos ámbitos. Liberarse del sistema de creencias limitantes. Ayuda a clarificar, analizar y resolver cualquier situación adversa. En la terapia individual se pueden tratar cuestiones de salud, trabajo, familia, problemas financieros y de comunicación. Por otro lado las personas hacen un alto en el camino al descubrir facetas desconocidas de sí mismos que nunca se habían planteado, en un momento…
Resolver los conflictos te acerca a la persona Cuando una pareja llega a la terapia se han dado múltiples conflictos con incapacidad de resolver la situación, porque cada uno cree estar en lo cierto. Antes ha habido muchos momentos de silencio, desconfianza, de enfado por falta de entendimiento, comprensión y cariño. Todos venimos de familias con formas de hacer y de pensar diferentes lo cual puede dificultar el entendimiento y la comunicación entre ambos. Un factor fundamental por el cual…
La energía que emiten las personas nos ayuda a liberarnos y a abrir nuestra mente, esta es tan poderosa que provoca la apertura de la mente y los corazones de las personas que están en él. Ayuda a ver las propias dificultades a través de los otros. Es decir, hace de espejo de tus propias carencias. Las emociones que expresa un miembro del grupo tocan el inconsciente de los demás aflorando las dificultades que no se han permitido expresar ni…
La ansiedad puede ser la antesala de la propia insatisfacción y fracaso La ansiedad es una señal de alarma que indica que algo no va bien, pone en situación de alerta o de huida a la persona en situaciones de peligro. La ansiedad en exceso impide analizar o resolver cualquier situación, puede provocar problemas importantes psicológicos y de salud. Se da por diferentes motivos: - Estrés laboral - Estrés familiar y emocional - Por inseguridad personal - Por baja autoestima…
La depresión provoca grandes daños en uno mismo y en la familia La depresión es la sombra que oscurece nuestra vida y nos aleja de la realidad En la depresión a la persona le cuesta hacerse cargo de sí misma, de ahí su falta de valoración y autoestima, espera que los demás se hagan cargo de ella sin pedirlo. Es un enfado enmascarado, no consciente con uno mismo o con otros por no atreverse a sacar lo que tiene o…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es