Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
PODOLOGÍA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

PODOLOGÍA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

En Nuestra Clínica damos tratamiento para todas aquellas alteraciones de la piel y de las uñas del pie, así como tratamientos de prevención y de hidratación  estando siempre a la última.

Tratamos:

-          Uñas engrosadas

-          Uñas con hongos.

-          Uñas clavadas o incarnadas.

-          Eliminación de verrugas plantares o papilomas.

-          Hongos en el pie.

-          Sudoración anormal y mal olor.

-          Eliminación de durezas y callos.

-          Patologías dérmicas

-          Quistes o tumores.

Asesoramiento en la elección del calzado más idóneo para cada individuo según el tipo de pisada, bien sea para practicar cualquiera de los deportes (running, futbol, baloncesto, etc).) Analizamos el comportamiento del pie en la práctica deportiva para evitar lesiones.
Existen algunos problemas de los pies que se pueden resolver de manera definitiva mediante cirugía. En Clínica Podológica Placentina aplicamos las técnicas más vanguardistas y contrastadas para las cirugías de los pies. UÑAS ENCARNADAS La cirugía de uña encarnada es un tratamiento aplicado con anestesia local y corrige las deformidades del aparato ungueal de manera definitiva. En Clínica Podológica Placentina usamos varias técnicas quirúrgicas en función del paciente con el fin de solucionar definitivamente las uñas encarnadas y otras deformidades de las uñas. También…
El Virus del Papiloma Humano (VPH) es conocido por ser el responsable de algunas lesiones cutáneas como las verrugas o por su implicación en el cáncer de cuello de útero. Algunos genotipos del VPH son los causantes de las verrugas plantares, comúnmente conocidas como papilomas. Estas lesiones aparecen en la planta de los pies y en la palma de las manos. Su apariencia es similar a la de los helomas o callos, principalmente se diferencian de éstos porque no siempre…
En Clínica Podológica Placentina somos especialistas en podología infantil y disponemos de protocolos específicos para el diagnóstico y patologías del pie y de la marcha en los niños. El cuidado del pie está indicado en todas las edades, tanto en la edad infantil, por la posibilidad de realizar tratamientos preventivos, en personas mayores, por el desgaste y enfermedades crónicas añadidas, o en deportistas, por la intensidad del gesto. Es realmente importante mantener un seguimiento de la evolución de la pisada de los…
El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc. El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento…
En Clínica Podológica Placentina disponemos de un protocolo para el diagnóstico, tratamiento y prevención del pie diabético. La prevención de complicación en el pie diabético se basa en educación del paciente y medidas de higiene con revisiones periódicas por parte del podólogo. Es para ellos que los podólogos establecen el nivel de riesgo que tiene el paciente para poder llevar un control correcto. En el caso del tratamiento de las úlceras es esencial detectar los factores predisponentes del paciente así como una…
Algunas de las lesiones están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa como metatarsalgias, espolones calcáneos, esguinces de repetición, Neuroma de Morton, fascitis plantar, pie cavo o plano, y que pueden solucionarse de una forma muy efectiva con las plantillas personalizadas tras un estudio biomecánico especifico. Nuestras plantillas también ayudan a compensar y corregir los problemas que el paso del tiempo ha causado en los pies como la pérdida de tejido adiposo (grasa plantar), modificaciones de la alineación del…
Comprende el estudio de las enfermedades y afecciones dermatológicas que se presentan en el pie. En el pie son numerosas las afecciones dermatológicas que se pueden localizar. - Hiperqueratosis y helomas (callos, durezas, ojos de gallo). - Infecciones por hongos (pie de atleta), bacterias (eritrasma, queratolisis punteada) y virus (papilomas o verrugas), - Alteraciones de la sudoración (hiperhidrosis o sudoración excesiva, xerosis o piel seca), - Queratodermias o engrosamiento patológico de la piel, - Eczema dishidrótico (aparición de vesículas acompañadas…
En Clínica Podológica Placentina ayudamos a tratar y minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies de las personas mayores, y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y a veces limitan su actividad física. Algunas de estas lesiones están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa como metatarsalgias, espolones calcáneos, esguinces de repetición, Neuroma de Morton, fascitis plantar, pie cavo o plano, y que pueden solucionarse de una forma muy efectiva con las…
En Nuestra Clínica damos tratamiento para todas aquellas alteraciones de la piel y de las uñas del pie, así como tratamientos de prevención y de hidratación  estando siempre a la última. Tratamos: -              Uñas engrosadas -              Uñas con hongos. -              Uñas clavadas o incarnadas. -              Eliminación de verrugas plantares o papilomas. -              Hongos en el pie. -              Sudoración anormal y mal olor. -              Eliminación de durezas y callos. -              Patologías dérmicas -              Quistes o tumores.
- Plataforma de Presiones. - Aparato de RX. - Ecógrafo. - Ondas de choque. - Ultrasonidos. - Doppler. - Infiltraciones.
No tratamos pies, rodillas o cadera como partes aisladas; sino personas con pies, rodillas y cadera TRATAMIENTOS: -              Punción seca. -              Biopuntura -              Infiltraciones con bioreguladores, -              Vendajes neuromusculares.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es