Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
TERAPIA OCUPACIONAL / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

TERAPIA OCUPACIONAL / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Se refiere a la evaluación de las capacidades individuales para realizar las actividades de la vida diaria en el hogar. Puede incluir autocuidado (vestirse, bañarse, moverse alrededor/en la casa), manejo en el hogar (preparación de comidas, realizar tareas domésticas) y actividades de ocio.

La terapeuta ocupacional, de este servicio, tendrá en cuenta sus capacidades físicas y sus habilidades cognitivas (su manera de procesar la información), el entorno en dónde vive. Siempre teniendo presente los deseos y las metas del paciente. Además se le recomendará maneras de mejorar su seguridad y ser más eficaz en las tares diarias: las sugerencias pueden incluir equipamiento especial, adaptación en la manera de realizar las tareas o cambios en su entorno.

Se refiere a la evaluación de las capacidades individuales para realizar las actividades de la vida diaria en el hogar. Puede incluir autocuidado (vestirse, bañarse, moverse alrededor/en la casa), manejo en el hogar (preparación de comidas, realizar tareas domésticas) y actividades de ocio. La terapeuta ocupacional, de este servicio, tendrá en cuenta sus capacidades físicas y sus habilidades cognitivas (su manera de procesar la información), el entorno en dónde vive. Siempre teniendo presente los deseos y las metas del paciente.…
La estimulación cognitiva es el tratamiento terapéutico que, por medio de las técnicas adecuadas, tiene por finalidad mantener, mejorar el funcionamiento de alguna o algunas de las capacidades cognitivas superiores (razonamiento, memoria, atención, concentración, lenguaje y similares), de las capacidades funcionales, la conducta y o la afectividad. Realizamos talleres de memoria estimulación cognitiva, psicomotricidad, laborterapia, utilización de nuevas tecnologías entre otros y siempre adaptadas a las necesidades de la persona. Todas estas actividades se llevan a cabo de manera individualizada…
Impartimos sesiones a domicilio teórico-prácticas de orientación a la familia cuidadora y a la persona dependiente.
Entre las complicaciones inherentes que produce la inactividad por largos periodos en cama, podemos destacar el anquilosamiento y la pérdida de fuerza muscular, los problemas circulatorios y problemas relacionados por la presión prolongada en zonas de apoyo (talones…). La actuación irá dirigida a realizar movilizaciones cuidados de la piel ejercicios de tonificación muscular medidas posturales de alivio de la presión, enseñanza de cambios de posición y transferencias.
Conjunto de actuaciones preventivas, de diagnóstico y de intervención que de forma coordinada se dirigen a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y a su entorno, que tienen por finalidad dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlos. Dichas actuaciones, que deben considerar la globalidad del niño o de la niña, han de ser…
Conjunto de intervenciones dirigidas, en función de las necesidades de cada persona, a prevenir o reducir una limitación en la actividad o alteración de la función física, intelectual, sensorial o mental, así como a mantener o mejorar habilidades ya adquiridas, con la finalidad de conseguir el mayor grado posible de autonomía personal, adaptación a su entorno, mejora en la calidad de vida e integración en la vida comunitaria.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es