Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA / Clínica Fisioterapeuta Placentina Plasencia ( Cáceres )

Cuando una persona sufre daño cerebral, adquirido o congénito, además de problemas cognitivos o de conducta, frecuentemente presenta  problemas físicos o alteraciones que  afectan al sistema sensorio- motor.

Las personas con daño cerebral pueden manifestar diversos problemas que además tienen gran repercusión funcional, como no poder incorporarse solos de la cama, mantenerse sentados por sí solos o mantenerse de pie.

Todas estas alteraciones que afectan a partes del cuerpo, tienen sin embargo la causa de su disfunción en el cerebro, por lo que el profesional encargado de tratarlas, el fisioterapeuta, debe estar familiarizado con esta patología tan concreta y abordarla desde la fisioterapia neurológica.

La fisioterapia neurológica es la parte de la fisioterapia que va encaminada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico.

La fisioterapia neurológica pone a disposición del paciente con daño cerebral, una serie de conocimientos dirigidos a mejorar, entre otros aspectos, la calidad y la eficacia de los movimientos, el control postural, mejorar la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores, la fatiga y a la búsqueda de la autonomía, la independencia en la vida diaria y mejorar así la calidad de vida tanto del paciente como del familiar o cuidador.

- Hemiplejías (AVC).

- Esclerosis múltiple, ELA.

- Parkinson.

- Neuralgias.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es