Imprimir esta página

CIRUJIAS DEL PIE / Clínica Medica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Existen algunos problemas de los pies que se pueden resolver de manera definitiva mediante cirugía. En Clínica Podológica Placentina aplicamos las técnicas más vanguardistas y contrastadas para las cirugías de los pies.

UÑAS ENCARNADAS

La cirugía de uña encarnada es un tratamiento aplicado con anestesia local y corrige las deformidades del aparato ungueal de manera definitiva. En Clínica Podológica Placentina usamos varias técnicas quirúrgicas en función del paciente con el fin de solucionar definitivamente las uñas encarnadas y otras deformidades de las uñas.

También realizamos procedimientos con anestesia local para la extirpación de lesiones localizadas en la piel y partes blandas del pie.

JUANETES

Cuando el grado de deformidad, el dolor y las características del paciente lo indican el tratamiento de elección es el quirúrgico. Solamente con el tratamiento quirúrgico se puede corregir la deformidad.

 

Existe un amplio abanico de técnicas quirúrgicas. En Clínica Podológica Placentina aplicamos las técnicas más adecuadas según el grado de deformidad y la actividad del paciente.

Realizamos cirugía abierta y cirugía de mínima incisión.

Nuestro éxito se basa en la realización de un estudio biomecánico para poder aplicar el mejor tratamiento.

Nuestros pacientes salen andando sin necesidad de ingreso hospitalario llevando una pauta de analgesia para que es postoperatorio sea indoloro.